La cerveza de trigo con levadura sin filtrar es la cerveza más vendida en Paulaner. La levadura de alta fermentación cultivada especialmente le otorga un carácter inconfundible: espumante, suave y frutal con delicado aroma a levadura. Con una tonalidad anaranjada brillante, turbia y con una intensa espuma.

Debido a su elaboración sin filtrado, mantiene su caracter natural en conjunto con sus numerosas vitaminas, minerales y oligoelementos

 

 

 

 

 

Estilo   Hefeweissbier

Amargor              15 IBU

Alcohol                 5,5%

Calorías    47cal/100ml

Contenido             500ml

 

La Paulaner Weissbier Kristallklar es una cerveza de trigo clara, filtrada, sin levadura. Burbujeantemente fresca y agradablemente cosquilleante, permite percibir el aroma frutal y un intenso sabor a malta de trigo. Una cerveza cristalina y burbujeante denominada, el "champán" de las cervezas de trigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilo                        Weissbier 

Amargor                    20 IBU

Alcohol                      5,2%

Calorías                     42cal/100ml

Contenido                 500ml

Con una mayor porcentaje de malta de trigo obscuro nace Paulaner Dunkel, la cerveza de trigo obscura por excelencia, con un atracivo color castaño, un fuerte sabor a fruta y malta tostada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                Estilo  Hefeweissbier

Amargor              12 IBU

Alcohol                5,3%

Calorías    45cal/100ml

Contenido             500ml

 

 

 

Gracias a su refinada receta, esta cerveza conserva su naturalidad y el sabor de una cerveza de trigo pero sin alcohol. Es isotónica, contiene electrolitros, sustancias nutritivas y minerales, tiene un indice muy bajo de azucar y calorias, por ser un producto puramente natural es considerada una bebida refrescante que apoya la tendencia a una alimentacion saludable.

 

 

 

 

 

 

 

Estilo                       Hefeweissbier /No Alcohol                

Amargor                    20 IBU

Alcohol                   - 0,5%

Calorías                    20cal/100ml

Contenido                 500ml

La cerveza tipica de Baviera, una rubia - dorada con un toque de elegancia y a la vez con un intenso aroma. El ácido carbónico forma una espuma perfecta al servila. Burbujeante, suave y con un ligero sabor a lúpulo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilo      Helles Lager

Amargor              20 IBU

Alcohol                 4,9%

Calorías    42cal/100ml

Contenido             500ml

 

La Paulaner Oktoberfest es la cerveza de temporada más esperada del año, se elabora especialmente para la feria publica más famosa del mundo, "La Oktoberfest". Con una graduación alcohólica de aprox. 6% elaborada bajo la ley de la pureza se caracteriza por ser dulce y maltosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilo                     Märzen / Oktoberfest

Amargor                24 IBU

Alcohol                  6,0%

Calorías                 50cal/100ml

Contenido              500ml

 

La Paulaner original, elaborada sin variantes desde el siglo XVIII. De baja fermentación, combinando el más selecto lúpulo y malta de cebada obscura, dandole un sabor intenso, maltoso y un luminoso color cobrizo. Esta cerveza sirvió a los mojes paulinos como remplazo de alimento durante el período de ayuno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilo    Doppelbock

Amargor           28 IBU

Alcohol              7,9%

Calorías  71cal/100ml

Contenido           330ml

Weissbier

Estilo de cerveza alemán,característica por estar hecha con 50 - 60% de malta de trigo, con una textura carbonatada y sabores frutales.

Hefeweissbier

Un estilo weissbier con la diferencia de ser una cerveza sin filtrar, con presencia de levadura, con una característica turbia, y un sabor similar a plátano y clavo de olor.  

Münchner Hell

Se caracteriza por ser una cerveza lager limpia y brillante gracias a su largos períodos de fermentación a bajas temperaturas.Con un notable aroma a lúpulo y amargo sabor, un estilo similar a la pilsner.

Märzen

"Cerveza de marzo" nombrada así por su mes de elaboración esta cerveza se madura hasta finales del verano para la Oktoberfest, con un color dorado-ambar, y un sabor tostado y maltoso. Lager

Doppelbock

Se caracteriza por tener mucho cuerpo, con un color obscuro, con un alto contenido alcohólico y un persistente aroma y sabor a malta, sin notoriedad de lúpulo. Lager

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Importadora G5C SA de CV Lago Malar no. 20 A, Colonia Pensil Distrito Federal, México, cp.11490 Tel (55) 5250 2824